Páginas

17 imágenes de mascotas con los cortes de pelo mas ridículos.

Es bien sabido que de vez en cuando cara al verano esta bien llevar a tu mascota a la peluquería canina, para que le den un buen corte de pelo y soportar la calor e ir mas fresquito.

Pero estas personas que traemos aquí se pasaron con los cortes de pelo a sus mascotas y las dejaron extremadamente ridículas. 
Yo creo que si pudieran hablar les dirían mas de una cosa y no precisamente algo bonito.





Este perro creo que le hubiera gustado poder hablar antes de que le cortaran el pelo y se lo tintaran con los rostros de Epi y Blas.





Gato con corte en forma de tutú.




Perro con el corte de pelo en forma de cubo 3D todo un cuadrado.




A este perro le dejaron con el mono para ir a trabajar.





Pobre gato, le dejaron las partes intimas al descubierto.





Este gato con el corte de pelo con forma de oruga esta bonito, solo espero que el tinte no sea perjudicial.
Peinado recomendado para Halloween




Al pobre perro le dejaron con el corazón en el culo. Muy normal en los humanos.  😁





Horrible el corte de pelo de este Husky 





-¿Como quiere que le cortemos el pelo al perro?
-Un moño para mi perrito por favor.






Este corte de pelo no se si llamarlo Perro Michelin o Perro Enrollado.





Mi favorito, no se que pensara el perro al verse todo azul pero mola. 😁😁






Y el premio para el corte de pelo a este gato mas horrible.



Las esquilaron al máximo 😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario