Páginas

5 Ciudades del mundo donde todo es legal.

Unas de las 5 ciudades del mundo donde todo o casi todo esta permitido, y en algunas es lo que sostiene la economía de esa ciudad donde quizás en la tuya te metan preso, aquí da dinero.
Muchas de estas ciudades son un lugar turístico perfecto para ir al menos una vez en la vida y vivir la experiencia de sentir como estar en una "ciudad sin ley" de juegos de azar, servicios calientes y drogas. 
Eso si ir a una ciudad como estas es para atrevidos/as ya que no todo el mundo seria capaz de hacer una visita.

Amsterdam
En Amsterdam se podría decir que fue la pionera ciudad del mundo en legalizar la Marihuana.
Consumir esta planta es 100% permitido ya sea en lugares publico como en tu casa, incluso hay lugares que la venden para fumar ahí mismo sentado con tus amigos con un montón de variedades de tipos de marihuana a tu elección, como si fueras a un bar y pidieras un café con leche. 
Incluso hay Té de marihuana.  Ademas es un lugar muy turístico de todo tipo de clase de personas. Es una buena economía para la ciudad así que ciudades del mundo... !aprendan de Amsterdam!

Tailandia
En Pattaya concretamente en esta ciudad esta permitido el servicio de mujeres y hombres, ya que también hay chicos en la calle, es la ciudad del mundo donde este servicio esta totalmente normalizado puedes pasear por este lugar y las chicas y chicos están a la vista de todos. 
Y aun que parezca mentira se ha convertido en un lugar muy turístico mundialmente conocido. Esta bien siempre y cuando se vaya con precaución. Por lo general ir a Pattaya solo siginifica una cosa..¡Sexo para todos!




Las Vegas
Las Vegas oooh Las Vegas mas conocida como "La ciudad del pecado" o la frase mas conocida "Lo que pasa en Las Legas, se queda en Las Vegas".
En Las Vegas está totalmente permitido el juego al azar, las chicas de compañía y la fiesta sin limite las 24 horas del dia a tu servicio, ya que es la economía prácticamente total de la ciudad es el lugar perfecto para ludopatas, famosos y gente que quiere vivir una experiencia inclreible.



















También esta permitido el alcohol andar por la calle ebrio es de lo mas normal, siempre y cuando no montes el numerito porque entonces si que te llevan al calabozo.






Japón
En Japón, Ciudad de Tokio , todos cuando escuchamos el nombre de esta ciudad la asimilamos como la ciudad de la tecnología y si es verdad, pero también tiene su otra cara oscura para unos y milagrosa para otros.
En los barios mas bajos y marginales de Tokio puedes encontrar todo tipo de servicios sexuales, todas las fantasías sexuales y mas raras que puedas tener las podrás cumplir aquí, violencia, animales, lo hardcore posible ahí lo tienes.
La verdad que es un poco enfermizo quien coja estos tipos de servicios.

República Checa
Praga quien podría pensar que Praga pudiera estar en esta lista, pero si y ahora os dejaremos con la boca abierta. 
En Praga los servicios sexuales esta total mente permitido, ademas es un lugar cada vez mas turístico gracias a que las chicas son bellisimas y los encuentros sexuales son de lo mas extraños y discretos.
Hay lugares donde puedes elegir a las chicas como cuando vas a una tienda y coges el producto que necesites. 
Y los mas extraño que encontraras en este turismo sexual es ir a un cine siendo hombre claro está, y pagar por tener sexo donde las chicas están detrás de una pared atadas y en posición y ya te puedes imaginar el resto. 
Recordando siempre que todo esto esta legalizado y permitido por el Gobierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario