Hasta ahora se ofrecía un número limitado de canciones en el ordenador cada mes y con publicidad entre temas. Sin embargo, para usarlo tanto en el móvil como en la tableta, ya fuera de Apple o Android, era necesario pagar 9,99 euros al mes.
La llegada de competencia, como el crecimiento de Pandora en Estados Unidos o la irrupción de la radio de Apple, han movilizado el sector de la música online.
El estreno será el 11 de diciembre. Entonces se concretará si la limitación está en el número de canciones, la posibilidad de crear y compartir listas, o solo estará sujeto a la paciencia que tenga el usuario con los anuncios publicitarios. Spotify cuenta con 20 millones de suscriptores de los que seis millones están abonados en el modelo de pago.
La llegada de competencia, como el crecimiento de Pandora en Estados Unidos o la irrupción de la radio de Apple, han movilizado el sector de la música online.
El estreno será el 11 de diciembre. Entonces se concretará si la limitación está en el número de canciones, la posibilidad de crear y compartir listas, o solo estará sujeto a la paciencia que tenga el usuario con los anuncios publicitarios. Spotify cuenta con 20 millones de suscriptores de los que seis millones están abonados en el modelo de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario