Páginas

El castillo encontrado en la Antártida

La Antártida es unos de los lugares mas misteriosos del planeta, sus misterios son aclamados por muchos pero pocos son los exploradores e investigadores que se atreven a adentrarse, ya que sus temperaturas y terrenos extremos hacen difícil facilitar cualquier búsqueda de su historia antepasada.


 Un grupo de investigadores se adentraron en el Polo Sur, fueron en buscar de una civilización antigua que pudo haber habitado el gran continente blanco. Al parecer la expedición fue beneficiosa ya que se encontraron unas escaleras inmensas que  rozaban la superficie y bajo el hielo que podrían tener una profundidad bastante grande. Pero no contaban con el equipo apropiado para saber hasta donde llega y que hay en su limite.


También se encontraron restos de lo que parece ser un castillo de estilo Europeo. 

Todo esto a derivado del famoso mapa de Piri Reis trazado hace mas de 500 años que dibujo la tipografía de la Antártida pero sin hielo donde marco varios puntos de Ciudades y Asentamientos lo que ha saltado durante años la pregunta de si hubo alguna vez algún tipo de civilización ancestral viviendo en este lugar, de ser así se tendría que reescribir la historia completamente de la humanidad.

Siguiendo la investigación sobre las escaleras encontradas estas están hechas del mismo material de roca que las Cabezas de la Isla de Pascua.

El castillo era fascinante pero no pudieron seguir con sus investigaciones ya que fueron forzados a marchaste por las fuerzas militares de Rusia y Estados Unidos.

(El Gobierno de Estados Unidos prohíbe cualquier tipo de actividades de investigación en la Antártida ya que aparentemente se dice que hay una batalla secreta contra una raza de extraterrestres no identificada)

¿Que verdad se esconde en la Antártida?
¿Porque los gobiernos nos ocultan y no dejan investigar mas?
¿Encontrarán algún día la Atalántida la ciudad mencionada en los textos del filosofo Platón?

Muchos guardan la esperanza de que algún día se pueda saber la verdad sobre lo que fue la Antártida y lo que esconde bajo sus muchas capas de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario