lunes, 9 de diciembre de 2013

UPS también se interesa en los drones voladores para repartir sus pedidos.

   Tras la revelación de los planes de Amazon para repartir sus pedidos mediante drones voladores, la cadena de mensajería UPS no ha tardado ni un día en desvelar el interés que tienen en aprovechar el potencial de los pequeños aviones no tripulados.  UPS ha estado experimentando con su propia flota de drones voladores con los que repartirían sus paquetes.

   La compañía ha estado probando y evaluando los diferentes enfoques de las prestaciones de un dron, según han asegurado fuentes cercanas a UPS. Uno de los portavoces de la compañía no ha querido hacer declaraciones sobre este asunto, pero sí que ha afirmado que "el uso comercial de aviones no tripulados es una tecnología interesante y vamos a seguir evaluándolo". "UPS invierte más en tecnología que cualquier otra compañía en el negocio de la entrega de paquetes, y siempre estamos planeando para el futuro".

   Hasta el momento, UPs no ha querido desvelar nada más sobre sus planes hasta que esta tecnología pueda ser más viable a la par que legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario