Páginas

Los "Arboles" de Piedra en Yakutsk.

 "El Bosque de Piedra de Lena" o " Los Pilares de Piedra de Lena"

      Muchos gastan demasiado para llegar aquí y echar un vistazo. El lugar se encuentra en los bosques vírgenes de Siberia y sigue intocable. La única manera de llegar aquí es tomar un viaje de 4 días desde la ciudad de Moscú. Primero tienes que tomar un vuelo tan largo que si sigues en la dirección opuesta fácilmente llegarías a New York, es tan lejos de Moscú, pero todavía sigue siendo Rusia. 

     El precio promedio de dicho vuelo es alrededor de unos $800 por aerolíneas rusas, y como te habrás preguntado no hay competidores extranjeros a esas rutas. Cuando llegas a la región de Yakutia, la tierra donde se producen y encuentra mas diamantes del mundo. Después de ahí la única forma de llegar al lugar es por medio de un barco o bote. Los nativos armados te ofrecen viajes individuales por la "baratísima" cantidad de $500 el viaje en un pequeño bote. En 3 días podrás llegar al lugar. Ellos te muestran los campos de flores silvestres de cáñamo que hay alrededor, muchas de las veces las flores son levantadas por tu guía o su ayudante mientras tu exploras el bosque de piedra, las hierven junto con algo de leche para que cuando tu llegues al campamento pruebes un mezcla que hará tu cabeza explotar por el buen sabor que hace dicha combinación. 

     También puedes tomar un bote de rió mas grande que son manejados por compañías locales y así viajar con mas comodidad por el río. Claro que no hay nativos armados o exploración botánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario