Páginas

Dieta del padre influye en salud de los hijos.

     La dieta de los padres puede traer consecuencias en la salud de sus hijos antes de traerlos al mundo. También se enfatizó los efectos negativos de las dietas occidentales.

     La contaminación ambiental según el experto Dana Loomis afecta la salud de la población, en especial en el centro del país por ser la zona más saturada debido a las partículas contaminantes causadas por fábricas y humo de autos y camiones. Miraron su trabajo en la vitamina B9 (folato) encontraron que los niveles de folato del padre puede ser tan importantes para el desarrollo y la salud de sus hijos como los de la madre, es por eso que Sarah Kimmins, autora del trabajo mencionó que los padres deben ser más atentos a sus estilos de vida y dieta antes de tener un hijo.

    “Es normal ver que los padres prefieran dietas ricas en grasas o alimentos rápidos con lo cual atraen aparte de obesidad una incapacidad de metabolizar el ácido fólico”, informó Kimmins diciendo que “esta carga será transferida del padre al embrión con consecuencias muy graves”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario