Páginas

El viernes 22 de Noviembre, se presenta la PS4.

Sony anunció que el viernes 22 de Noviembre presentará, en Estados Unidos, su tan esperada PlayStation 4, que llegará al mercado local dos semanas tarde. Su rival la Xbox One, de Microsoft, saldrá a la venta en trece mercados el 22 de noviembre. Pero, ¡atentos!: todavía no tiene fecha de llegada para la Argentina.

Ya en días anteriores la firma japonesa estuvo despejando dudas a los usuarios, respecto de las características, los juegos, el hardware, la compatibilidad -entre más- que tendrá la nueva PlayStation

El precio de salida de la PS4 será de 399 dólares en Estados Unidos y 399 euros en Europa, casi un 25 por ciento menos que el precio inicial de la PS3, y Sony espera vender hasta 5 millones de unidades en todo el mundo para marzo de 2014.

Para jugar hay que pagar!

Hace unos días Sony anunció que cobrará una suscripción mensual por jugar en modo multijugador “online” a algunos de los videojuegos de su nueva consola PlayStation 4 (PS4).

Con esta decisión, la compañía japonesa da un giro a su manera de generar ingresos en el mercado de los videojuegos, ya que hasta ahora no cobraba por este tipo de servicio en su actual consola en el mercado la PlayStation 3.

Sony cobrará 6,99 euros en Europa y 9,99 dólares en EE.UU. a cada usuario por disfrutar de los videojuegos en los que los jugadores compitan entre ellos en línea, lo que representa la mayoría de los treinta títulos que lanzará al mercado; según informó el diario económico Nikkei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario