viernes, 1 de marzo de 2013

Interfaz social de PlayStation 4 y el 'streaming' en 'smartphones'


Sony ha publicado nuevas capturas de la interfaz de PlayStation 4, sobre todo de sus funciones sociales, y también imágenes de cómo será el 'streaming' de juegos de la consola en 'smartphones'. Las capturas confirman la intención de Sony de que PlayStation 4 sea su consola más social.
   El pasado 20 de febrero Sony desvelaba en Nueva York la nueva generación de PlayStation 4. La compañía explicó que PlayStation 4 permitiría a los usuarios disfrutar de los juegos de una forma nueva, con más colaboración con sus amigos. Para ello, la compañía ha re-diseñado la interfaz de PlayStation 4 y ha introducido novedades importantes.

   Entre esas novedades está la posibilidad de realizar 'streaming' de las partidas, que se puede compartir con otros usuarios. Además, Sony confirmó que ese 'streaming' estaría disponible para su ejecución en dispositivos móviles.

   Dado que la presentación de Sony se basó en mostrar juegos que permitieron ver el potencial de PlayStation 4, no se profundizó en las novedades antes citadas. Sin embargo, la compañía ha publicado nuevas fotografías que permiten ver parte del diseño de la interfaz y también la relación con 'smartphones' y 'tablets'.

   Las capturas muestran un 'smartphones' ejecutando un 'streaming' de una partida, un menú para compartir capturas y vídeos de las partidas o la presentación de las novedades de los contactos en el menú de PlayStation. Se trata de fotografías oficiales que despejan algunas dudas y permiten comprobar que Sony se ha tomado muy en serio las posibilidades sociales de PlayStation 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario