Páginas

Harlem Shake: el baile más excéntrico de la red, La nueva moda.


El baile del Harlem Shake ha desatado la histeria en Internet  El primer vídeo viral de 2013 en YouTube está atrayendo la atención de todo el mundo, incluidas grandes marcas y personajes conocidos que versionan el baile.
La canción "Harlem Shake" pertenece al género musical trap y fue creada por el DJ norteamericano Baauer. Si bien ya era conocido en los círculos de la música underground, la suerte de Baauer podría cambiar desde que se iniciaron los vídeos en cadena.
A diferencia del último viral Gangnam style, el Harlem Shake no tiene un video original de referencia, sino que todos son versiones de una ocurrencia.
En total, se registraron hasta 4.000 versiones subidas a Youtube cada día. La viralidad de estos vídeos catapultó la canción de Baauer al top de las listas de música en Estados Unidos, Australia y Europa y aún está en la cresta de la ola.
Parece que el DJ residente en Nueva York, a quien todo esto le pilló por sorpresa, podría tomar el relevo del rapero Psy en 2012 como autor de una de las canciones más escuchadas y bailadas de este año.
"Honestamente, estoy simplemente feliz de ver que la gente se vuelve loca con las cosas que hago"


Este es el video original.



Este son versiones que hace la gente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario